jueves, 11 de marzo de 2010

soñando despierta...


las pesadillas varían según la persona... hay gente que sueña que muere, que caen al vacío, no pueden despertar, experimentan una catástrofe apocalíptica; sueñan con fantasmas, monstruos...

mis pesadillas son muy diferentes. para mi, soñar con aquello que deseo sobre todas las cosas y que se que jamás podré tener (o volver a tener) es la peor de las pesadillas.

vívidamente escuchar la canción que jamás se va a escribir, los lugares que no se visitarán, las palabras que no se pronunciarán... para luego despertar y darme cuenta de que todo fue falso, una mala broma del subconsciente, un accidente neuronal, un deseo reprimido... una mentira piadosa para calmar la ansiedad.

y luego despertar sola y en la oscuridad... o no despertar en absoluto, soñar despierta con aquello que no vendrá.

masoquista dormida y despierta. flagelando la memoria, aguantando el presente, evitando el futuro.

por eso escapo al sueño. evitándote hasta en sueños. (eso debería halagarte, no ofenderte).

tengo sueño... hora de ir a la cama esperando no toparte ahí. evitando verte perfecto como nunca y frío como siempre.
buenas noches, que descanses.
nos vemos en mis sueños...

2 comentarios:

  1. ¿Qué te puedo decir? He estado exactamente en ese lugar. Un tiempo tuve miedo de poder dormir y movía cielo, mar y tierra por no quedarme dormida, por no soñar.. y no por el sueño como tal, sino por el despertar.

    ResponderEliminar
  2. exacto! tu entiendes entonces mi concpeto depesadilla... lo pesado no es soñar feo, sino despertar feo

    ResponderEliminar