miércoles, 10 de marzo de 2010

una tarde diferente...

durante días las lágrimas no han dejado de rodar, con tu nombre escrito en cada una de ellas sufro con tan solo recordar lo que soñé...
creí que podría mentirme, mentirte, que podría dejarlo todo atrás, que te olvidarías de mi y que yo aprendería a vivir sin ti. Pero no. Y ahora intento escribir, intento hablar...
Terrible ser irreflexivo, destruir el corazón de quien lo ama a uno solo por un juego de orgullo... no tan terrible para ti, pues tu destruiste mi corazón sin resaca emocional. ¿Cómo puedes ser así? ¿Cómo puedes tener la sangre fría? Tan fría que te congela el corazón y... ¿Cómo no ser yo para parecerme más a ti? Así no estaría con este insomnio, con las estúpidas ganas de llamar, con la necesidad de ti, de mi, de nosotros... NOSOTROS, ¿recuerdas como era eso? ¿recuerdas como pensábamos que sería?... ya no fue, ni será... mejores amigos, mejores amantes, mejor separados.
todo dolor se cura... de eso estoy segura... no se que hacer cuando el dolor termine, pues ese dolor es lo único que me queda de ti.
¿adiós? ¿hasta nunca? SEGURO, el orgullo no te dejará más... ese estúpido e interminable orgullo tuyo que no te permitió ser feliz conmigo y ahora te hace infeliz sin mi. Claro! se que eres infeliz sin mi, pero escogiste tu camino a mi me orillaste uno muy diferente.
adiós, hasta nunca.... buenas noches

1 comentario:

  1. He estado ahí... en los dos lugares... y se necesita mucho valor para decirlo...

    ResponderEliminar