jueves, 13 de agosto de 2009

El canto de las ballenas revive a los muertos Pt. II


Otra vez soñé con las ballenas, podía verlas y escuchar su melancólico canto azul. Y a esta hora, fantasmas invocados y muertos que reviven no me dejan dormir, incluso los enterrados vivos rondan por aquí. Trato de esconderme, pero quiero que me busquen... incluso hago cosas para que sepan que estoy aquí ((deseo ser encontrada)). Canto, grito, bailo, lloro para que noten que me encuentro aquí. No se si quiero que me vean, no se si quiero que me toquen, creo que no es conveniente... tal vez me regresen al coma del que tanto trabajo me costó salir, esa enfermedad que me consumía, me hería, me desangraba. Las heridas ya no sangran, pero al memoria sí ((esa no cicatriza jamás))... y las ballenas flotan, flotan entre estrellas, agudos llantos de soledad y tristeza... llantos que atraen y reviven a los muertos olvidados a propósito y recordados sin querer. Los muertos viven por mi, yo muero por ellos... poemas, canciones, olores y dolores provocados por los muertos, mientras las ballenas solo flotan. Solo me queda convertirme en sepulcro para devolver a los fallecidos que escaparon, hay que encerrarlos junto a sus recuerdos afilados, tan afilados que aún después de tantos años siguen cortando venas, venas que sangran arena, agua salada de lágrimas y mar, mar de las ballenas que ahora se alejan.... me regresan a la realidad donde no hay muertos... no hay colores, no hay olores, no hay dolores... solo yo y mis estúpidas lágrimas.

---------------------------------------------------------

Escrito en una noche de enfermas alucinaciones, sueños muertos y recuerdos.

Y hoy, sin ganas de nada, es hora de dormir... esperando que las ballenas no empiecen a cantar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario